Fútbol

Yagui Forestello: "Me hago responsable de la derrota"

El entrenador de San Martín habló luego de que cayeran ante Argentinos y se mostró muy adolorido por el resultado.
sábado, 16 de marzo de 2019 20:19
sábado, 16 de marzo de 2019 20:19

El DT Verdinegro brindó una conferencia de prensa tras la derrota por 3 a 2 ante Argentinos Juniors. Leé las frases más importantes de la charla con los periodistas.

"Iniciamos bien el partido. Estábamos bien. Creo que en nuestro mejor momento nos hicieron un gol raro. A partir de ahí no pudimos encontrar más la vuelta. Duele muchísimo. No es lo que espero en este tercer proceso que estoy acá en el club. La derrota ha dolido un montón". 

Con elogiosas palabras para los dirigentes, el Yagui analizó lo ocurrido. "La gente hizo todo lo que tenía que hacer, pero nosotros jugamos mal. Me hago responsable de la derrota. No es lo que pretendía en mi llegada a San Juan. Perdimos muy bien. El vestuario está muy angustiado. Teníamos otra expectativa para el partido de hoy. Argentinos nos ganó bien". 

"Rescato las últimas intenciones, tal vez no teníamos la ideas claras pero fuimos por todo. También rescato los primeros minutos. En el entretiempo quisimos calmar el ánimo e introducir variantes, pero no funcionó. Es un dolor enorme para el cuerpo técnico". 

"Tenemos que estar tranquilos y pensar que se puede llegar a dar en estos dos partidos que nos restan. En mi cabeza están las expectativas y las ganas como lo tiene la gente", sentenció el DT.



Comentarios