Deportes

Pocito: cuatro equipos de fútbol disputarán la “Copa Amistad”

El objetivo del  torneo es poner en valor los beneficios del deporte y la sana competencia. Participarán Atenas, Aberastain, Picón y Carpintería.
sábado, 9 de febrero de 2019 11:33
sábado, 9 de febrero de 2019 11:33

Los amantes del fútbol tendrán una cita impostergable durante los fines de semana de febrero y Marzo. Atenas, Aberastain, Picón y Carpintería disputarán la “Copa Amistad”. El objetivo del  torneo es poner en valor los beneficios del deporte y la sana competencia.  Además, los equipos que representan a Pocito en las categorías de la Liga Sanjuanina de Fútbol llegarán al inicio de los torneos con varios partidos disputados.

En la presentación de la “Copa Amistad” estuvo presente el intendente de Pocito, Fabián Aballay, Vicente Mancuso presidente de Atenas, Víctor Maldonado presidente del Deportivo Aberastain, Oscar Orlando Olivera presidente del Deportivo Carpintería, Javier Alejandro Palacio presidente del Club Federico Picón y los coordinadores de deportes del municipio Horacio Pelaitay y Ricardo Julio.

“Quiero agradecer al intendente de Pocito, Fabián Aballay porque durante estos años nos ayudó mucho para poder participar en los diferentes torneos. Todos tenemos que apoyar esta iniciativa para que el deporte siga creciendo en nuestro departamento”, señaló Vícente Mancuso, presidente de Atenas.

Por su parte, Víctor Maldonado, presidente de Aberastain, manifestó que “este torneo es un puntapié muy importante para las instituciones de Pocito”. “Queremos mejorar las relaciones entre los clubes y dejar en claro que solamente somos rivales deportivos y no enemigos”, dijo.

Fabián Aballay, intendente de Pocito, destacó el esfuerzo de los dirigentes de los clubes que realizan todos los días para brindar oportunidades a los jóvenes del departamento. Aballay sostuvo que la “Copa Amistad” será un momento de encuentro y una oportunidad para disfrutar del fútbol durante varios fines de semanas.

Fixture del Torneo. Copa Amistad
Primera fecha. Domingo 17 de febrero 2019
Aberastain vs Atenas. Cancha de Aberastain
Picón vs Carpintería. Cancha de Picón
Horario: 17.00 Partido de primera.

Segunda fecha. Domingo 24 de febrero de 2019
Carpintería vs Atenas. Cancha de Carpintería
Aberastain vs Picón. Cancha de Aberastain
Horario: 17.00 Partido de primera.

Tercera fecha. Domingo 03 de Marzo de 2019
Carpintería vs Aberastain. Cancha de Carpintería
Atenas vs Picón. Cancha de Atenas.

Horario: 17.00 Partido de primera.

Galería de fotos

Comentarios