Fútbol

Hérmes Rodríguez: "queremos una mayor participación del socio en San Martín"

El empresario Hérmes Rodríguez será la opción a la actual conducción y para ello ya está trabajando intensamente con la Agrupación 16 de Junio.
jueves, 7 de febrero de 2019 00:00
jueves, 7 de febrero de 2019 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para que los afiliados del club San Martín se sometan a las urnas para elegir a quién dirigirá el destino del mismo. El empresario Hérmes Rodríguez será la opción a la actual conducción y para ello ya está trabajando intensamente con la Agrupación 16 de Junio.

Para el referente de la Cámara de Comercio en San Juan, su objetivo está puesto en atraer más hinchas a la cancha y que se asocien para alentar al equipo. "La idea es de que se produzca un cambio. Hemos tratado de darle mayor participación al socio y a los jugadores sanjuaninos. Nuestra campaña se va a fundamentar en este grupo de gente que estamos apostando para un cambio en la dirección. La idea es poder desarrollar los jugadores sanjuaninos, tener mayor cantidad de jugadores que participen no solo de la Primera sino también de las inferiores y en la AFA", señaló Hérmes a Diario La Provincia SJ.

El empresario destacó que en el 2007, cuando ascendió San Martín, había cerca de 9 mil socios y "hoy no hay más de mil". Por ello apelarán a convocar a los que ya no están para que se sientan parte del Verdinegro. "La idea es que el sentido de pertenencia lo volvamos a tener, es ofrecerle servicios al socio para que no se limite solo a ir a un partido de fútbol. Queremos que el cambio que pretendemos se  logre de la mano de la gente joven", agregó.

Para ello, Rodríguez está trabajando con la Agrupación 16 de Junio, presidida por Pablo Rostolli. Desde acá se está "trabajando para mejorar el proyecto para San Martin".

"Esperemos que la gente nos acompañe y que escuche nuestros proyectos para un San Martín mejor porque a San Martin lo vemos en Primera con un plantel que tiene un solo jugador sanjuanino y apuntamos a fomentar mejor las inferiores para tener la mayor cantidad posible de sanjuaninos", destacó Rostolli quien subrayó: "todos estos años estuvimos cerca del club ayudando a las inferiores y la idea es traer a la gente que estaba en el club y se fue por diferentes motivos. Darle un lugar para alcanzar un San Martín más grande". 

La fecha de las elecciones aún no está dada por Personería Jurídica. Inicialmente se pidió una prórroga para el 26 de noviembre y luego se renovó para mediados de marzo del corriente año, aunque aún no trascendió el día. 
 

Comentarios