Fútbol

Boca vuelve a la bombonera tras la derrota en Madrid con aplausos para Benedetto

El conjunto Xeneize, envalentonado tras la goleada a San Martín, se enfrentará al Tomba que viene de caer por 4 a 0 ante River.
domingo, 3 de febrero de 2019 16:50
domingo, 3 de febrero de 2019 16:50

Boca Juniors, con la vuelta de Carlos Tevez al equipo titular y el debut del zaguero Lisandro López, será local esta tarde ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, en un encuentro perteneciente a la 17ma. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido comenzará a las 17.10 en el estadio La Bombonera, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de Fox Sports.

En el historial de 18 partidos entre ambos equipos, Boca se impone con ocho triunfos y tres derrotas mientras que se registraron siete empates. 

= Posibles formaciones =
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Junior Alonso; Ivan Marcone y Jorman Campuzano o Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Emanuel Reynoso; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Nahuel Arena, Diego Viera y Fabricio Angileri; Jalil Elías, Facundo Cobos y Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa. DT: Marcelo Gómez.

Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: La Bombonera.
Hora: 17.10 (Fox Sports Premium).

Fuente: Télam.



Comentarios