Ciclismo

La sexta etapa de la Vuelta a San Juan se vivirá con una doble competencia en el Villicum

Con entrada libre y gratuita podrás disfrutar de una fiesta fantástica con la sexta etapa y la Vuelta Inclusiva.
sábado, 2 de febrero de 2019 08:54
sábado, 2 de febrero de 2019 08:54

Este sábado por la tarde se llevará a cabo una jornada inusual para el mundo ciclístico. En San Juan se desarrollarán dos competencias en simultáneo alrededor de la Vuelta ciclística. En el Circuito San Juan Villicum se pondrá en marcha la sexta y penúltima etapa de la Vuelta.

Comenzará a las 15:52, mientras que a las 16:30 la Vuelta Inclusiva tendrá un exclusivo lugar en la competencia. Para poder disfrutar de las dos carreras, las puertas al Circuito San Juan Villicum serán abiertas a las 12 horas. Quienes lleguen en sus vehículos serán desviados por la calle que separa el flamante autódromo y el Parque Industrial de Albardón.

Luego, deberán bordear el Circuito hasta la Ruta para ingresar por la puerta 1. Una vez que ingresen podrán ubicarse en las tribunas panorámicas, vip o ingresar por el túnel al sector interno donde habrá tribunas tubulares. Para poder realizar asados deberán ubicarse entre la Tribuna panorámica y vip.

En todos los sectores se podrá ingresar con sombrillas, heladeritas, lo necesario para poder disfrutar de la fiesta que trascendió a los sanjuaninos y la disfrutan todos los latinoamericanos.

Comentarios