Fútbol

El Cardiff rindió un sentido homenaje a Sala

Además, trascendió que dos delanteros se negaron a firmar contrato con el club para no reemplazar al argentino, quien permanece desaparecido desde que se perdió el avión que lo transportaba.
sábado, 2 de febrero de 2019 16:42
sábado, 2 de febrero de 2019 16:42

Todo quedó envuelto en emoción, dolor y tristeza. Pero hay algo que mantiene esperanzas y es que la imagen y el nombre de Emiliano Sala sigue dando la vuelta al mundo y está presente en la mente de todos.

En Argentina, en Francia y en Inglaterra. Este sábado le llegó el turno al Cardiff. El club galés que participa en la Premier League le hizo un homenaje antes de su partido como local ante Bournemouth por la 25° de la Premier League.

Durante la entrada en calor al partido se pudo ver a los jugadores de Cardiff con las camisetas y la imagen del jugador argentino. Incluso también las tribunas estuvieron adornadas por flores, cartas y la inscripción con letras amarillas donde se leía "Sala".

En medio de tanta incertidumbre y tanto dolor, la gente le escribe cartas y no quiere olvidarlo. Incluso trascendió por parte de Neil Warnock, técnico del Cardiff, que hubo delanteros que se negaron a firmar contrato con el club para no reemplazar al argentino Emiliano Sala.

"Un par de atacantes no quisieron firmar contrato con Cardiff en estas circunstancias, no vinieron tras lo ocurrido con Sala, se hace todo muy difícil y es mucha presión sustituir al argentino", dijo Warnock.

La búsqueda de Emiliano Sala continúa en el Canal de la Mancha, Quedó a cargo de la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos que encargó a un buque especializado que realizará un estudio de los fondos marinos.

Cardiff está 18° en la Premier League, con sólo 19 puntos y hoy es uno de los tres equipos que estaría perdiendo la categoría junto a Fulham y Huddersfield Town.

Fuente: LaNación.

Comentarios