Fútbol

Emma Mas tras el gol: "Mauro me dijo que cabeceara cuando me tirara un centro"

El defensor sanjuanino, autor del primer tanto Xeneize, contó la charla que tuvo con el delantero que le dio la asistencia.
domingo, 17 de febrero de 2019 21:40
domingo, 17 de febrero de 2019 21:40

Emmanuel Mas hizo gritar a la bombonera este domingo cuando a los diez minutos del complemento inauguró el marcador para el Xeneize.

Tras el partido, el sanjuanino habló con la trasmisión oficial y contó cómo fue la preparación del gol. "Mauro me dijo: andá al primero. En el primer tiempo, en el tiro libre le escapé. Después me la segunda vez que te tire un centro cabeceala y le hice caso".

"Contento en lo personal y también en lo grupal. Era importante ganar. Veníamos de un empate con sabor amargo desde Córdoba y hoy teníamos que ganarle a un rival difícil. De a poco me voy soltando cada vez más. La incertidumbre (de jugar como titular o no) te juega mucho la cabeza. La realidad es que estamos acá y estoy a disposición para lo que necesite el equipo y el cuerpo técnico. Si el equipo gana estamos todos contentos", agregó.

"No dimos ninguna pelota por perdida. El fútbol argentino se raspa más, se tira más de lo que se juega, pero rescato mucho la actitud del equipo", sentenció el jugador quien le dedicó el partido a su familia y a una tía que falleció.



Comentarios