Capital

Se viene la tercera edición del Triatlón del Sol

El domingo 24 será la tercera edición del "Triatlón del Sol” y contará con un circuito acuático y otro con la prueba pedestre.
martes, 12 de febrero de 2019 12:56
martes, 12 de febrero de 2019 12:56

El deporte como política de estado municipal. Así lo piensa el Intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda y por eso es que el municipio, a través de la Dirección de Deportes, organiza la tercera edición del "Triatlón del Sol”, en conjunto con la Secretaría de Estado de Deportes.

La prueba atlética que contará con la participación de los más destacados atletas sanjuaninos, incluye tres disciplinas, y se llevará a cabo el domingo 24 de febrero a partir de la 8.00. La misma tendrá un circuito acuático que se realizará en el Complejo Palmar del Lago; el recorrido continuará en bicicleta hasta el Complejo Punta de Rieles (frente al edificio de la Municipalidad de Rivadavia). Finalmente los atletas cumplirán con la prueba pedestre que tendrá como llegada el Teatro Bicentenario (Av. José I. de la Roza entre calle Las Heras y España).

Informes e inscripciones en Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan: teléfono 4211868 - mail direccióndeportesmcsj@gmail.com
 

 

Comentarios