Pasión

Ciclismo: el circuito “Apertura” abre la Temporada de Ruta 2019 - 2020

El circuito se completará en nueve oportunidades para totalizar aproximadamente 120 km.
sábado, 2 de noviembre de 2019 12:52
sábado, 2 de noviembre de 2019 12:52

Ciclismo. Es el deporte que despierta la pasión de multitudes en San Juan iniciará este domingo su temporada de ruta que promete un gran espectáculo deportivo en toda la geografía de la provincia. La primera cita será en Pocito y los ciclistas deberán recorrer más de 120 kilómetros. El horario de la concentración está previsto a las 15.30.

El punto de partida oficialmente será  frente al edificio de la Municipalidad de Pocito, para transitar en tren de excursión hacia el Este hasta llegar a calle Aberastain,  posteriormente se girará a la izquierda hasta Calle 11. Luego se deberá girar a la derecha transitando hasta la penúltima rotonda (una antes de llegar a ruta 40) regreso por el otro costado hasta Avenida Uñac.

El recorrido continuará hasta el monumento al prócer Antonino Aberastain , donde se iniciará oficialmente la competencia , cuyo recorrido íntegramente se desarrollara en el circuito por las calles , Avenida Uñac , calle 9 a la izquierda, calle Vidart a la izquierda, Calle 11 retomando en la rotonda ya mencionada para ingresar nuevamente a Avenida Uñac.

El circuito se completará en nueve oportunidades para totalizar aproximadamente 120 km.

Comentarios