A ver, a ver

Un brujo "vio" quién ganará la primera semifinal entre River y Boca

Atahualpa vive en Neuquén y lleva un par de años acertando todos los pronósticos deportivos que le consultan. Ya tiene el ganador para la primera semi copera.
martes, 1 de octubre de 2019 00:00
martes, 1 de octubre de 2019 00:00

Atahualpa es peruano, pero hace muchos años que vive en Neuquén. Desde que llegó se hizo famoso por sacarle la mufa a las canchas de Independiente de Neuquén y de Cipolletti, que no paraban de perder como local a finales de 2017. tras sus "trabajos", ambos equipos ganaron de inmediato y zafaron del descenso cuando en el caso de Independiente estaba casi condenado.

De ahí comenzó su derrotero de aciertos, pasando por el Mundial de Rusia donde había anticipado que Argentina quedaría eliminada con lo justo ante Francia.

Ahora, ante el partido más importante del año, Atahualpa dio su veredicto sobre el River-Boca por la Copa Libertadores: "Imagino una serie muy cerrada pero en el partido de día entiendo que gana River".

"Boca va a ser un muy duro rival, te lo anticipo, pero hay que esperar, vayamos por partes. River está en un nivel tremendo y ya desde lo que es mi trabajo, los noto mejor aspectados a sus jugadores", explica tras revelar el pronóstico.

Fuente: LMNeuquén

Comentarios