Superliga

El Hilario Sánchez, listo para el choque San Martín- Boca

Con las nubes amenazando con lluvia, el público llegó al estadio para disfrutar del partido.
jueves, 31 de enero de 2019 20:26
jueves, 31 de enero de 2019 20:26

Boca, en medio de un mercado de pases movido, visitará esta noche a San Martín de San Juan por el partido pendiente de la 12da. fecha de la Superliga Argentina.

El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Hilario Sánchez, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de Fox Sports Premium. El partido había sido postergado por la final que de Copa Libertadores que protagonizaron el Xeneize y River.

El equipo de Gustavo Alfaro necesita un triunfo para acercarse a la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020.

El Xeneize, que debutó el pasado domingo con un empate 1-1 ante Newell's en Rosario, tiene 25 puntos y está a cinco de Huracán, el último en zona de copa, y a 14 del líder Racing.

San Martín también está urgido de un triunfo pero por un objetivo distinto: la permanencia en la máxima categoría.

En el plano futbolístico, Alfaro apelará a la rotación en la ofensiva y realizará una variante obligada en la mitad de cancha por la inminente partida del colombiano Wilmar Barrios.

Mauro Zárate ingresará por Carlos Tevez y Ramón Ábila por Darío Benedetto, por la rotación decidida por el cuerpo técnico y no por motivos tácticos, ya que los dos jugadores remplazados volverán el domingo ante Godoy Cruz.

Mientras que Jorman Campuzano tendrá su presentación desde el inicio por su compatriota Barrios. Otra baja es la del volante uruguayo Nahitán Nández, quien se perfilaba como titular pero se resintió de un traumatismo en el pie izquierdo.

Boca y San Martín registran doce antecedentes con ocho triunfos del Xeneize contra uno del Santo (el histórico 6-1 al Boca de Carlos Bianchi) en 2013) y tres empates.

Fuente: TN

 













Comentarios