¡Vamos!

Puchi Ontiveros terminó la 8° etapa del Dakar y está en el escalón 36

Terminó la etapa en el puesto 38° y Matthias Walkner, se quedó con el podio.
martes, 15 de enero de 2019 18:39
martes, 15 de enero de 2019 18:39

El sanjuanino "Puchi" Ontiveros sigue firme en el Dakar y a bordo de su moto finalizó la octava etapa en el puesto 38°. Como consecuencia, subió peldaños en la General donde se ubicó en el puesto 36°.

Por su parte, el austriaco Walkner, defensor del título, se llevó la especial del día en la categoría de motos por delante del chileno Quintanilla y el australiano Toby Price, nuevo líder gracias al abandono por rotura del motor de su Honda, el norteamericano Brabec. Price saca 1:03 a Quintanilla, 6:35 a Walkner, 6:38 a Sunderland y 9:54 a Van Beveren. Oriol Mena ya es undécimo y Laia Sanz 13º.

Sébastien Loeb en coches y Toby Price en motos fueron los ganadores de la octava etapa del Dakar 2019. El francés, que salió mucho más tarde que el resto de los favoritos por su mala clasificación en la séptima etapa, se llevó el triunfo en los coches por delante de Al Attiyah, que reforzó su liderato y sus aspiraciones de victoria. Loeb ahora es tercero entre Nani Roma y Stephane Peterhansel, con los que aparentemente se jugará el segundo puesto final... a la espera del fallo del qatarí de Toyota.

Este miércoles se disputará la novena y penúltima etapa del Dakar 2019: Pisco-Pisco. 

Comentarios