Videos

Carlos Tévez y un gesto que lo hace grande: cumplió el sueño a un niño sanjuanino

Un sanjuanino subió un video a las redes sociales expresando su admiración al crack y éste le cumplió el sueño de conocerlo.
jueves, 27 de septiembre de 2018 14:50
jueves, 27 de septiembre de 2018 14:50

Muchos deportistas son "grandes" en la cancha pero lejos del juego, pierden la humildad. Sin embargo ese perfil no es el que tiene Carlos Tévez, quien cada vez que puede demuestra que es un "grande" con o sin la pelota. Un sanjuanino subió un video a las redes sociales expresando su admiración al crack y éste le cumplió el sueño de conocerlo.

En el video, el pequeño Santino Flores contó que es sanjuanino pero que vive en Córdoba y que había soñado que Cralitos le tocaba la puerta y lo invitaba a jugar al fútbol. El niño soñó que el líder xeneize le decía si quería jugar en La Bombonera y él por supuesto le decía que sí.

 

"Ya que viene a Córdoba quisiera conocerlo. Soy muy fanático de Boca, pero muy fanático, hasta la muerte. Te amo mucho Carlitos, un beso grande", finalizó el video que fue subido a la red hace una semana. Tras viralizarse, Tévez le cumplió el sueño. 

Esta semana, el plantel de Barros Schelotto llegó a Córdoba para disputar el partido por la Copa Argentina y aprovechó para conocer a Santino.





Comentarios