Fútbol

River empató con Independiente en un partido sin goles

Independiente, máximo ganador del trofeo en siete oportunidades, fue local en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante el equipo de Nuñez, con quien empató 0 a 0.
miércoles, 19 de septiembre de 2018 21:32
miércoles, 19 de septiembre de 2018 21:32

El "Rojo" y el "Millonario" jugaron un partidazo en Avellaneda por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero ninguno logró convertir en el arco contrario. Todo se definirá en 15 días en Núñez.

Independiente, máximo ganador del trofeo en siete oportunidades, fue local en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante el equipo de Nuñez que tuvo como protagonista a Armani en varias jugadas "salvatage". El próximo 2 de octubre la ronda se definirá en El Monumental, desde las 19.30.

El triunfador de esta serie se medirá en una de las semifinales frente al vencedor de la llave que integran Atlético Tucumán y el actual campeón de la Libertadores, Gremio de Porto Alegre.

FORMACIONES

Independiente: Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva; Silvio Romero, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacio, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.


















Comentarios