Fútbol

Sobre el final, San Martín se trajo un empate desde Victoria y continúa invicto

El conjunto Verdinegro logró remontar dos veces un resultado desfavorable y consiguió un punto ante Tigre. Bravo y Cardozo, anotaron para los de Coyette.
sábado, 25 de agosto de 2018 19:51
sábado, 25 de agosto de 2018 19:51

Tigre volvió a dormir, esta vez contra San Martín de San Juan, y por tercera fecha consecutiva empató 2-2, luego de haber conseguido (dos veces) la ventaja durante el partido. El equipo del Lobo Ledesma volvió a mostrar pasajes de buen fútbol y metió dos lindos goles, pero pagó una floja presentación de Batalla en el arco y sigue sin poder sumar de a tres. El promedio empieza a preocupar en Victoria.

 

Antes del minuto de juego, Mosca dejó el primer aviso del Santo, pero Tigre se amigó con la pelota y encontró espacios para desplegar su juego. Así quedó demostrado en la jugada del 1-0, una contra letal que manejaron muy bien y que Cavallaro definió con un golazo al ángulo.


Estaba bien Tigre, pero otra vez volvieron los fantasmas cuando a Batalla se le escurrió un centro de las manos y Bravo clavó el empate. Sin embargo, el local se enchufó otra vez en el arranque del ST y, entre Prédiger, Cavallaro y Cachete Morales armaron otro jugadón para el 2-1.


Parecía que le saldría la victoria al equipo de Ledesma, pero otra vez bajó la intensidad y el Santo se le fue animando. Tuvo un primer alerta cuando Moiraghi salvó sobre la línea y, unos minutos más tarde, Batalla despejó a medias y Cardozo la mandó a guardar para el 2-2 definitivo.

Fuente: Olé.

Comentarios