Fútbol

River va con lo mejor ante Argentinos para conseguir su primera victoria

El conjunto Millonario buscará ganar su primer partido en la Superliga y convertir ante el Bicho.
sábado, 25 de agosto de 2018 20:00
sábado, 25 de agosto de 2018 20:00


River sumó pero sigue en cero: no pudo convertir en los tres partidos que disputó en el inicio de esta temporada (a excepción de los de Copa Argentina con rivales de menor calibre) y buscará ante Argentinos Juniors romper la mala racha. La cita será a las 20 en el estadio Monumental (televisa TNT Sports).

En medio del escándalo por la sanción a Bruno Zuculini en la Libertadores (Racing confirmó que pedirá a la Conmebol la clasificación a los cuartos de final), Marcelo Gallardo prueba a sus dirigidos nuevamente como local, después del empate 0-0 con Belgrano que se sumó a las igualdades con la Academia -por Copa- y Huracán.

Es una incógnita el equipo que plantearé el Muñeco, aunque en la conferencia de prensa previa anunció que "no guardaremos nada".


Los mayores interrogantes están en la zona media, ya que Leonardo Ponzio fue expulsado en la ida ante Racing y Zuculini no podrá jugar por la inesperada sanción. Entonces… ¿los pondrá esta noche o le dará rodaje a Enzo Pérez y o Exequiel Palacios de cara al duelo de Copa del miércoles?

Por su parte, Rafael Santos Borré tendría su chance junto a Lucas Pratto. El colombiano necesita sumar crédito antes del choque por octavos de final de la Libertadores, teniendo en cuenta que no es probable que Ignacio Scocco se recupere de una lesión muscular.

El Bicho de La Paternal, sin problemas con el promedio por ahora, pretende llevarse un resultado positivo de su visita a Núñez. Viene de caer con Gimnasia en La Plata y de empatar con Godoy Cruz como local.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Alexis Mac Allister, Gastón Machín; Oscar Benítez, Leonardo Pisculichi, Juan Méndez; y Raúl Bobadilla. DT: Alfredo Berti


Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)
Hora: 20.00
Árbitro: Fernando Rapallini
Televisa: TNT Sports

Fuente: Infobae.

Comentarios