Fútbol

River visita a Huracán con el objetivo de sumar y arrebatarle el campeonato a Boca

El conjunto de Gallardo hará su debut en la Superliga ante un Globo que viene con una racha invicta de doce partidos.
domingo, 12 de agosto de 2018 19:41
domingo, 12 de agosto de 2018 19:41

Marcelo Gallardo y River deben empezar a saldar su gran deuda. Es que hace cuatro años no puede quedarse con el título en el fútbol del país y en su riesgosa visita a Parque de los Patricios, donde lo espera Huracán, estará el comienzo de un torneo que siempre resignó para buscar la gloria internacional.

Se enfrentarán este domingo  desde las 20 en el estadio Tomás Ducó, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisado por la señal de cable deportiva Fox Sports Premium.

Después del empate sin goles ante Racing en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el Muñeco evaluará hasta último  cuál será la formación que jugará en el debut. Tomará en cuenta el desgaste y el cansancio de algunos jugadores.

La novedad entre los concentrados es la inclusión de Jonatan Maidana, quien no pudo jugar ante Racing por tener pendiente una fecha de suspensión. El que sale de la nómina es Luciano Lollo.

Un dato estadístico muy significativo: registra nueve partidos invicto y en los últimos seis mantuvo la valla invicta.

Huracán, una de las grandes sorpresas del último torneo, no le va en zaga. Cuenta con una racha invicta de doce partidos, con seis victorias e igual cantidad de empates.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro presentará a dos de sus refuerzos, Juan Fernando Garro y Lucas Gamba, como sus referentes en el ataque. Además, dos futbolistas con pasado reciente en River estarán como titulares: Iván Rossi y Carlos Auzqui.

Probables formaciones
Huracán: Andrada; Jara, Izquierdoz, Magallán, Más; Nández, Barrios, P. Pérez; Pavón, Tévez y Zárate.

River: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, I. Fernández; Palacios o Quintero, G. Martínez; Scocco y Pratto.

Fuente: Clarín.

Comentarios