Automovilismo

El Super TC 2000 tendrá su 6ta fecha en territorio sanjuanino

El equipo que correrá en San Juan contará con la presencia del piloto Matías Rossi, quien logró hoy el mejor tiempo en las posiciones en la clasificación de Turismo Carretera.
viernes, 25 de mayo de 2018 21:11
viernes, 25 de mayo de 2018 21:11

El próximo fin de semana, el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 hace escala en Rafaela, donde se llevará a cabo la quinta fecha del año. Luego, el calendario continuará en el autódromo “El Zonda” Eduardo Copello de la provincia de San Juan, los días 21 y 22 de julio. La visita a Termas de Río Hondo tiene fecha para el 23 de septiembre. 

El majestuoso trazado sanjuanino será una vez más anfitrión categoría más tecnológica del Cono Sur, que desembarcará en el mítico “Zonda” para disputar la sexta cita del calendario. Este circuito, uno de los más pintorescos del país, siempre vio brillar al Súper TC2000 y el público de esta provincia disfrutó carreras que quedaron en el recuerdo de los fanáticos del automovilismo.

En tanto, la novena fecha estipulada para los días 22 y 23 de septiembre, se disputará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, otro de los autódromos más espectaculares del país, que no podía faltar en el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000.

Las entradas son válidas para los dos días de duración del evento, donde los espectadores pueden disfrutar en familia tanto de la velocidad, como de los sectores de gastronomía, del patio de marcas y entretenimientos para los más chicos. 

Los pases a boxes permiten interactuar con los pilotos, con las escuderías y observar de cerca los autos, viviendo así una experiencia única. 

Los tickets destinados al sector Vip, invitan a espectador a disfrutar de un espacio distinguido y exclusivo. El servicio de catering, con atención especial, pantallas de led donde se emite la carrera en vivo, son distintivos de este lugar. Los pilotos visitan este espacio, donde los visitantes tienen un contacto directo y exclusivo. 

Súper TC2000 es la categoría automovilística de mayor desarrollo tecnológico de Latinoamérica. Nació en 2012 como una evolución de TC2000 y heredó la búsqueda de calidad e innovación permanente que caracterizo a dicha categoría desde 1979. Cuenta con cinco fábricas automotrices que tienen sus equipos oficiales: Citroën, Renault, Toyota, Chevrolet y Peugeot.

El plantel de pilotos es conformado por los mejores del país: Matías Rossi, AgustínCanapino, Facundo Ardusso (actual campeón), Leonel Pernía, Emiliano Spataro,  Néstor Girolami, Mariano Werner y Manuel Urcera entre otros.

 

Comentarios