Fútbol

Lejos de las rivalidades: Walter Coyette y Diego Dabove darán juntos una conferencia

Walter Coyette y Diego Dabove brindarán un gesto ante los hinchas con el fin de alejar las rivalidades que existen entre ambos equipos y a la vez hablar de lo que se espera para el partido clave del viernes.
miércoles, 25 de abril de 2018 20:24
miércoles, 25 de abril de 2018 20:24

Lejos de las rivalidades, la violencia y los enfrentamientos, este jueves los técnicos de San Martín y Godoy Cruz se unirán para dar una conferencia de prensa. Walter Coyette y Diego Dabove brindarán un gesto ante los hinchas con el fin de alejar las rivalidades que existen entre ambos equipos y a la vez hablar de lo que se espera para el partido clave del viernes.

La conferencia de prensa será en el Hotel Park Hyatt de Mendoza a las 19.30 y allí se conocerá las expectativas con respecto al partido que se disputará en la vecina provincia. Es que, de ganar el Verdinegro, lo catapulta directamente a la copa a Boca en la Superliga.

El clásico cuyano ya sacó hace un tiempo a Godoy Cruz del sueño copero cuando lo terminó derrotando en San Juan y eso le permitió a San Lorenzo la consagración. Ahora está el "fantasma" de que la historia se repita y las rivalidades comenzaron a sucederse en las redes sociales.

Se espera que este viernes, el Verdinegro entre a la cancha con Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Álvaro Fernández, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Claudio Mosca; Gabriel Carabajal y Claudio Paul Spinelli.

Por su parte, el Tomba, que aún no definió equipo, lo haga con Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Ramis o Garro y Santiago García.

Comentarios