¡Felicitaciones!

Con el aporte de un sanjuanino, la selección Argentina de amputados fue Campeón Sudamericano

Se trata del pocitano José Manuel Coronado quien formó parte del equipo que derrotó 4 a 0 a Brasil y se alzó con la Copa Sudamericana.
viernes, 23 de febrero de 2018 10:00
viernes, 23 de febrero de 2018 10:00

La Selección Argentina de fútbol para amputados logró coronarse campeón sudamericano por primera vez tras golear 4 a 0 a Brasil en la gran final disputada a estadio completo en el Estadio Municipal de Funes y que sirve como preparación para la Copa del Mundo a disputarse en México.

El equipo nacional contó con el aporte de un jugador sanjuanino. Se trata de José Manuel Coronado, pocitano de buena ley, integrará las filas de la Albiceleste que disputó en Santa Fe. Con goles Emanuel Ortiz en dos ocasiones, Jonatan Montaña y Diego Pezoa la selección albiceleste le ganó por 4-0 a Brasil en la final y se consagro campeón. 

Del certamen participaron Argentina, Brasil y Uruguay, selección que lo hizo por primera vez en esta edición. En el primer compromiso, la selección nacional había ganado 10 a 0 ante los charrúas y posteriormente venció a la verdeamarelha por 1 a 0 con gol de Mauricio Ortiz.

 

Comentarios