Superliga

Sobre el final, San Martín perdió en el Monumenal de Tucumán por 2 a 1

Atlético abrió  el marcador con gol de la Pulga Rodríguez en el PT, pero en la segunda parte empató Spinelli. Sin embargo, a tres minutos del final, Atlético anotó el gol de la victoria.
lunes, 12 de febrero de 2018 20:42
lunes, 12 de febrero de 2018 20:42

San Martín no pudo con Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro de Tucumán al perder 2 a 1. En este 2018 todavía  no ha podido ganar y salió de la zona copera.

Maxi 'Pulga' Rodríguez a los 24 del PT marcó de penal para Atlético de Tucumán. Pero Claudio Spinelli anotó el gol del empate a los 18 del ST para el Verdinegro.

Cuando todo parecía que sería un empate, Javier Toledo selló a los 42 del final el gol del triunfo.

San Martín de San Juan no pudo ganar desde que se reanudó la Superliga -perdió con Argentinos y Atlético Tucumán, ambos de visitante, y empató de local con Tigre-, lo que genera preocupación en los cuyanos.

Formaciones

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Jonathan Cabral y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro y Nery Leyes; Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

San Martín (SJ): Luis Ardente: Gonzalo Prósperi, Damián Schmidt, Leandro Vega y Jonathan Goitía; Gabriel Carabajal, Nicolás Pelaitay, Álvaro Fernández y Marcos Gelabert; Maximiliano Rodríguez; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

Arbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Monumental "José Fierro", de Atlético Tucumán.

.







Comentarios