¡River Campeón!

El pedido que Enzo Pérez le hizo a Dios antes de la Superfinal

El jugador millonario contó qué le pidió a Dios antes de jugar la Superfinal y la tristeza que sintió por no haberla podido disfrutar en Argentina.
domingo, 9 de diciembre de 2018 20:00
domingo, 9 de diciembre de 2018 20:00

En medio de festejos y celebraciones todavía en la cancha del Bernabéu, Enzo Pérez reveló un importante pedido que le hizo a Dios antes de salir al campo de juego a dejarlo todo en la Copa Libertadores. 

"Les dije a Dios y la Virgen antes de empezar el partido que sea lo que tenga que ser, pero que me regalaran algo más y que a partir de ahora no les pedía más nada", contó Pérez. 

Emocionado y vestido de los colores de su equipo, reveló que tanto él como sus compañeros sintieron una real tristeza por no poder festejar la final en Argentina. 

"La sensación que tengo es de felicidad porque se logró algo histórico pero también algo de tristeza porque nos sacaron la final en nuestra cancha, queríamos disfrutar con nuestra gente", reconoció el jugador millonario Enzo Pérez en medio del festejo. 

Y agregó que "a toda la gente que se quedó alla, nosotros sabíamos que los íbamos a representar dentro del campo de juego y lo hicimos desde el primer minuto". 

Comentarios