Fútbol

Atenas le ganó a Desamparados y se consagró supercampeón

Este miércoles, en una noche nublada y tras una lluvia torrencial, el equipo de la Rinconada se consagró campeón de la Liga.
jueves, 6 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 6 de diciembre de 2018 00:00

Este miércoles, en una noche nublada y tras una lluvia torrencial, el equipo de la Rinconada se consagró campeón de la Liga Sanjuanina de Fútbol, de la Primera División A. Atenas le ganó a Sportivo Desamparados por 1 a 0 con un gol de Terrero en el Primer Tiempo.

Ambos se enfrentaron en el Bicentenario, con las hinchadas que no dejaron de alentar en ningún momento. Al finalizar el partido, el DT de El Mirasol, Luis Pallaroni, mostró su alegría por el logro alcanzado y señaló que cuando él llegó al club en el 2016 vino con un proyecto "basado en la paciencia".

"Con todos laburamos, y en este año trajimos un par de jugadores y armamos un grupo tremendo, porque además de ser buenos jugadores son grandes personas", expresó el entrenador en Radio Sarmiento. Luego señaló que sabía que Desamparados "era un grupo complicado" pero sabía "que ellos hicieron un desgaste importante, más la cancha como estaba y sabía que si manteníamos el orden ibamos a ganar". 

Por su parte, la figura Cristian Villegas destacó que tuvieron "dos grandes finales con dos grandes equipos" en el último mes como fueron ante Colón en noviembre y ahora ante Desamparados. "Nos sumamos a la categoría de los grandes clubes. Gracias a dios se logró con el esfuerzo del cuerpo técnico y de estos jugadores que puso todo",señaló.

Comentarios