¡Vamos!

UPCN Voley arranca la Libertadores con el Tabauté brasileño

El multicampeón de la Liga Argentina abrió la temporada oficial, con un triunfo 3-0 sobre Gigantes del Sur.
domingo, 4 de noviembre de 2018 13:25
domingo, 4 de noviembre de 2018 13:25

UPCN Voley de San Juan iniciará mañana su participación en la Copa Libertadores de vóleibol masculino, cuando enfrente al Taubaté de Brasil, equipo que dirige el argentino Daniel Castellani. 

El encuentro se desarrollará en el Polideportivo Aldo Cantoni de la capital sanjuanina, a partir de las 22.00. Corresponde a la zona 2 de la competencia continental. 

El multicampeón de la Liga Argentina (alcanzó siete títulos en las últimas nueve ediciones) abrió la temporada oficial, con un triunfo 3-0 sobre Gigantes del Sur, en partido válido por el certamen local disputado el viernes pasado. 

El equipo conducido por Fabián Armoa incorporó para esta campaña al central ruso Nikita Stulenkov. Además continúan revistando en el plantel el receptor punta brasileño Guilherme Hage y el opuesto polaco Zbigniew Bartman. 

En tanto, Taubaté, conducido por una de las glorias del vóleibol argentino como Castellani (integró el seleccionado nacional que logró las medallas de bronce en el Mundial Argentina 1982 y los Juegos Olímpicos Seúl 1988), viene de adjudicarse el campeonato paulista, tras derrotar a SESI. 

En el Taubaté se alinean Nicolás Uriarte y Facundo Conte, habituales componentes del seleccionado argentino. 
A las 19.00 se jugará el restante partido de la fecha inaugural del grupo, con el choque entre Libertad Burgi de San Jerónimo Norte y SESI.

Fuente: Télam

Comentarios