Superclásico

Paraguay, Miami y Qatar las posibles sedes de la Final de la Copa Libertadores

La Conmebol confirmó que el partido se jugará en otro país y no en Argentina porque acá no están garantizadas las condiciones de seguridad.
martes, 27 de noviembre de 2018 14:15
martes, 27 de noviembre de 2018 14:15

Según la Conmebol, se juega. Y aunque parezca una contradicción, la resolución provoca que pierda el hincha. Sobre todo el que había comprado su entrada para ver el partido en el Monumental.

¿Por qué? La entidad, que siempre mantuvo la postura de que el partido se juegue, lo saca de la Argentina, siempre que el Tribunal de Disciplina no falle de otra manera. Por eso, decenas de miles se quedarán sin verlo desde las tribunas. 

Las opciones que ya se manejan son tres: Paraguay, Miami y Qatar. En orden, de más posible a casi imposible de ir. La Conmebol aseguró que se hará cargo y bancará una delegación de 40 personas por club. ¿Los hinchas? Bien, gracias. Al menos nada se dijo de que se juegue a puertas cerradas. ¿Se imaginan una recaudación en el Khalifa International Stadium?

Por lógica, el dinero debería ser devuelto a la gente que compró los tickets, unos 100 millones de pesos. Está claro que River no querrá perder la plata de la recaudación, quedarse afuera de la organización. Será cuestión de una nueva negociación.

Fuente: Olé

Comentarios