Copa Libertadores

Allanaron el Monumental por la causa que investiga la reventa de entradas

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó, por instrucción del fiscal Norberto Brotto, las instalaciones del estadio Monumental, en la causa que investiga la reventa de entradas para la superfinal.
lunes, 26 de noviembre de 2018 15:42
lunes, 26 de noviembre de 2018 15:42

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó esta tarde, por instrucción del fiscal Norberto Brotto, las instalaciones del estadio Monumental para recabar información que aporte a la causa que investiga la reventa de entradas para la superfinal de la Copa Libertadores con Boca Juniors.

El procedimiento duró aproximadamente dos horas, en las que los efectivos retiraron documentación sobre la mecánica de reserva, venta y retiro de entradas para los partidos.

También investigaron la base de datos del sistema de registro de socios, el sistema de detección de entradas válidas y apócrifas a través del uso del sistema de celulares detectores y registro de molinetes lectores de entradas.  

La inspección judicial se produjo tres días después de una serie de allanamientos ordenados en distintos domicilios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires en los que residen miembros de la barra brava de River.

En uno de ellos, situado en la localidad de San Miguel y perteneciente al líder de "Los Borrachos del Tablón", Héctor "Caverna" Godoy, la policía secuestró 300 entradas para la superfinal y siete millones de pesos en efectivos.

La jueza Patricia Larocca, titular del Juzgado en lo Penal Contravencional y de Faltas Nro. 12 de la ciudad, ordenó la medida en el Monumental para esclarecer cómo esas entradas nominadas fueron destinadas a la barra de River y si existe registro de pago por cada una de ellas en el club.

Fuente: Télam

Comentarios