Historias

Sanjuaninos "millonarios", en tensa espera

Un grupo de una filial Millonaria en la provincia viajó para ver el partido y aguardan expectantes por lo que sucederá hoy.
domingo, 25 de noviembre de 2018 10:53
domingo, 25 de noviembre de 2018 10:53

Sin mayores inconvenientes pero con la bronca por lo sucedido, integrantes de una filial de River en San Juan aguardan por saber qué sucederá hoy tras la reprogramación de la Superfinal por la Copa Libertadores por incidentes en el Monumental.

Dardo Alaniz contó a Diario La Provincia que el grupo viajó entre jueves y viernes a Buenos Aires para ver el partido. Y ayer, con toda la expectativa ingresaron al Monumental. "No tuvimos problemas para entrar porque nos fuimos muy temprano. Queríamos tener un ingreso tranquilo ya que sabíamos que iba a ir una multitud. Después de lo que pasó, tampoco tuvimos inconvenientes para salir pero demoramos muchísimo para poder regresar a nuestro hotel", expresó.

Sobre este domingo, remarcó la incertidumbre: "No sabemos qué va a pasar. Fue muy feo lo que pasó ayer pero sin duda estaba planeado. Nada ocurrió porque sí. Ojalá hoy se juegue con todas las condiciones de seguridad".

Y destacó que pudieron ver de cerca los problemas en la seguridad de un sector del Monumental. "Liberaron los molinetes de la tribuna Centenario Alta. Allí hubo problemas porque nadie controló nada, ni tickets, ni cacheos, nada", finalizó.

Comentarios