Polémica

Conmebol confirmó el partido pero Boca mantiene el suspenso

A pocas horas del encuentro, aún hay cruces sobre si finalmente habrá partido en el Monumental.
domingo, 25 de noviembre de 2018 12:31
domingo, 25 de noviembre de 2018 12:31

Desde Conmebol confirmaron que el partido por la Superfinal se jugará a las 17 hs, tal como se acordó ayer entre los presidentes de Boca y River, tras los incidentes en el Monumental que dejó heridos en el plantel xeneize. Sin embargo, se aguarda un comunicado de Boca en el que se solicitarían garantías e igualdad de condiciones en seguridad o la suspensión del encuentro.

Cerca del mediodía, el volante de Boca Pablo Pérez fue trasladado al Sanatorio Otamendi para que el oftalmólogo Alejandro Weremzuck le realice un control en el ojo afectado por "una úlcera corneal causada por un objeto extraño en el ojo", tras el ataque a pedradas al micro de Boca. En paralelo, la dirigencia del club xeneize emitirá desde el Hotel Madero un comunicado para dejar sentada la postura del club.

Tras el escándalo de violencia que provocó la suspensión de la Superfinal de la Copa Libertadores, esta tarde debería jugarse el encuentro: está programado para las 17, en el estadio Monumental, que recibió una "clausura administrativa". La sanción se debe al exceso en la capacidad del estadio y por la obstrucción de los pasillos de salida. Sin embargo, Ricardo Pedace, titular de la Agencia Gubernamental de Control, afirmó a TN este domingo que la pena ya fue levantada previo pago de una multa.

Fuente: TN

Comentarios