Ciclismo

Nicolás Naranjo quedó al frente de la clasificación general de la Vuelta Ciclística al Valle

Naranjo arribó primero a la localidad de Villa Regina, con un tiempo de 3h. 10m. 02s., en un parcial que comprendió 160 kilómetros y se inició en General Enrique Godoy.
viernes, 16 de noviembre de 2018 23:21
viernes, 16 de noviembre de 2018 23:21

El sanjuanino Nicolás Naranjo (Shania Competición) se impuso en la tercera etapa y quedó al frente de la clasificación general de la 75ta. Edición de la Vuelta Ciclística al Valle, que se disputa por caminos de las provincias de Neuquén y Río Negro. 

Naranjo arribó primero a la localidad de Villa Regina, con un tiempo de 3h. 10m. 02s., en un parcial que comprendió 160 kilómetros y se inició en General Enrique Godoy. Hubo pasajes por Ingeniero Huergo y Chichinales, con dos metas volantes. 

El segundo lugar de la etapa quedó en manos de Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy), mientras que tercero se clasificó Mauricio Muller (Sindicato de Empleados Públicos). 

Con las bonificaciones, Naranjo accedió nuevamente a lo más alto de la clasificación, con una ligera ventaja sobre su compañero de equipo, el riojano Juan Molina. 

La cuarta etapa se disputará mañana en la localidad neuquina de Plottier, con tres circuitos que totalizaron 160 kilómetros.

Fuente: Télam

Comentarios