Fútbol

Volvió el Yagui y San Martín se reencontró con el triunfo

El Verdinegro se impuso por 3 a 1 ante Vélez con goles de Mattia, Gelabert y Solís. En la última jugada, Milo se fue expulsado.
sábado, 6 de octubre de 2018 19:41
sábado, 6 de octubre de 2018 19:41


Después de tres derrotas, San Martín de San Juan volvió al triunfo: venció a 3-1 a Vélez y sumó tres puntos valiosísimos para su lucha por no descender. El Fortín, que jugó sin 9 de área, terminó con diez por la expulsión de Matías Vargas.

San Martín fue oportuno y aprovechó los errores defensivos y del arquero de Vélez, que sin un delanterocentro apostó a Vargas como falso 9. Y no resultó.

El Fortín pregonó el toque abrir el ancho y el largo del campo. Pero sin la profundidad necesaria para llevarse por delante a su rival. Probó con remates de media distancia, aunque bastante impreciso.

El Santo, via pelota parada, con dos cabezazos en el área, logró el 1-0 con el último toque de Mattia. Los de Heinze llegaron merecidamente a la igualdad con el testazo de Nico Domínguez. Y Vélez generó para ponerse arriba. El tema es que no fue efectivo y fue perdiendo energías con el correr de los minutos. Con la intensidad más baja, los sanjuaninos empezaron a remontar el partido.. hasta que el arquero del Fortín cometió un error en una salida de un córner (justo después de salvar un tremendo cabezazo) y Gelabert no falló para el 2-1. 

Gol de J. Mattia (SM ). San Martín SJ 1 - Vélez 0. Fecha 8. Superliga 2018/2019. Video: Fox Sports
Ya sin el Mono, el Santo selló el resultado con Solís para que la fiesta sea sanjuanina. Eso sí, en el final el árbitro Baliño expulsó a Milo.

Fuente: Olé.

Comentarios