JJ.O

Video: con la bandera en lo más alto, Ángela Torres cantó el Himno Nacional Argentino

La cantante y actriz argentina cautivó con su voz y se llevó los halagos de miles de los presentes por la emotividad puesta en la interpretación.
sábado, 6 de octubre de 2018 20:49
sábado, 6 de octubre de 2018 20:49

Con la bandera nacional flameando en lo más alto y el obelisco como protagonista este sábado comenzaron los Juegos Olímpicos de la Juventud. Ángela Torres fue la encargada de poner su voz en el himno nacional argentino y lo hizo con un mapping de fondo que la puso como el sol de la bandera.

La ceremonia se convirtió en una verdadera fiesta al aire libre que estuvo encabezado por el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y funcionarios de los dos gabinetes.

La apertura oficial de los juegos se realizó, a partir de las 18, en un escenario gigante montado en torno al Obelisco porteño pero el espectáculo central se dio pasada las 20. La cantante y actriz argentina cautivó con su voz y se llevó los halagos de miles de los presentes por la emotividad puesta en la interpretación.

En los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018", reune a deportistas amateur mundial, del que participarán más de 4.000 atletas, entre 15 y 18 años, de 206 países. 



Comentarios