Fútbol

San Martín vs. Defensa y Justicia: horario, TV y formaciones

En un duelo de necesitados, el Verdinegro recibe al Halcón que llega comprometido con los promedios. La visita suma 15 puntos en el torneo, mientras que los de Forestello 8 unidades.
lunes, 29 de octubre de 2018 00:00
lunes, 29 de octubre de 2018 00:00

Defensa y Justicia pondrá en juego su condición de invicto mañana cuando visite a San Martín de San Juan, muy comprometido con los promedios del descenso, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga Argentina de fútbol.


El encuentro se disputará en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, desde las 21, con Pablo Echavarría como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.


Defensa y Justicia suma 15 puntos, producto de cuatro victorias y tres empates, además todavía tiene un partido suspendido ante Estudiantes de La Plata y otro reprogramado ante River Plate, en tanto que San Martín, que debe un encuentro ante Rosario Central, tiene 8 unidades, merced a dos ganados, dos igualados y cuatro caídas.


El "Halcón" de Florencio Varela viene de perder en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Junior de Barranquilla, en Colombia, y encima tuvo complicaciones para retornar al país, motivo por el cual los dirigentes habían manejado la posibilidad de postergar el duelo como visitante.


Pensando en el encuentro de vuelta, el jueves 1 de noviembre, en cancha de Lanús, el entrenador Sebastián Beccacece alinearía a los mismos once titulares que la fecha pasada vencieron por 2-0 a Talleres de Córdoba.


Por el lado sanjuanino, la prioridad es sumar para alejarse de la zona roja del descenso en la tabla de los promedios, donde solo supera a los cuatro equipos que hasta el momento están perdiendo la cateogría (Belgrano de Córdoba, Patronato de Paraná, Tigre y San Martín de Tucumán).


Rubén Forestello, el entrenador del "Santo", recuperó a tiempo al mediocampista Marcos Gelabert, quien tuvo que ser reemplazado en la derrota por 2-0 ante San Lorenzo por un golpe en la rodilla izquierda.

= Probables formaciones =
San Martín (San Juan): Luis Ardente; Jonatan Goitía, Francisco Mattia, Adrián Puchetta y Gianni Rodríguez; Matías Fissore, Marcos Gelabert y Claudio Mosca; Gustavo Villarruel, Martín Bravo y Nazareno Solís. DT: Rubén Forestello.


Defensa y Justicia: Luis Unsaín; Julio González, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Leonel Miranda; Ciro Rius, Domingo Blanco, Matías Rojas y Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez.
Hora de inicio: 21.00 (Fox Sports Premium).

Fuente: Télam.

Comentarios