Amistoso

Argentina fue más y le ganó cómodamente a Irak

Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi marcaron para la Selección. El martes el conjunto de Lionel Scaloni se medirá ante Brasil.
jueves, 11 de octubre de 2018 16:52
jueves, 11 de octubre de 2018 16:52

Con goles de Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Servi, la selección argentina goleó a Irak 4-0. El partido se disputó en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd,  en la ciudad de Riyadh.

El equipo de Lionel Scaloni manejó el partido a gusto y por momentos tuvo pasajes de buen fútbol. En la parte final el partido se terminó desvirtuando producto de los cambios.

De todas formas, es una prueba que sirve para continuar con el proceso de reconstrucción y renovación del seleccionado. 

Este es el tercer partido bajo la conducción técnica de Lionel Scaloni, quien ya estuvo al frente del plantel nacional en los encuentros que jugó el mes pasado en Estados Unidos, donde venció por 3-0 a Guatemala y empató sin goles ante Colombia.

El equipo argentino salió con Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Leandro Paredes y Franco Vázquez; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.

Argentina culminará su gira por Arabia Saudita el martes próximo cuando se enfrente en el clásico con Brasil, en un encuentro que se jugará en el King Abdullah Sports City Stadium, ubicado en la ciudad de Yeda.

Fuente: Los Andes

Comentarios