Fútbol

Gorosito: "Estoy esperanzado en poder repetir lo del primer semestre"

El entrenador Verdinegro hizo un análisis de la pretemporada y del equipo con el que enfrentará la segunda mitad de la Superliga.
domingo, 28 de enero de 2018 10:18
domingo, 28 de enero de 2018 10:18

Este domingo, San Martín hará su debut en la segunda parte del torneo de primera división ante Argentinos Juniors. Pipo Gorosito cuenta con incorporaciones, entre ellas la del caucetero Zacarías Morán que llegó desde River.

"Hemos entrenado bien en la pretemporada. Hemos hecho partidos buenos, con Santamarina terminamos ganando pero no jugamos tan bien. Pero bueno, muy esperanzado de poder repetir lo del primer semestre. Aunque sabemos que tenemos un fixture muy dificil. Si, aparte tenemos muchos partidos acá con equipos grandes, y ya sabíamos de ante mano que iba a ser más difícil que la parte anterior", aseguró a La Página Verdinegra.

El técnico, es muy crítico con respecto a las cosas a mejorar. "Principalmente los últimos tres cuartos de cancha. Ahí tenemos que tener más movilidad, y generar más ocasiones de gol. Tenemos muy buen funcionamiento hasta tres cuartos, y ahí tenemos que mejorar el último pedacito", manifestó.

Comentarios