Vuelta a San Juan

Najar: "se me dio la oportunidad de mostrar el nivel en el que estoy"

El pedalero ganó una de las etapas más difíciles que es la del Alto Colorado. Tras ganar con un amplio margen del pelotón, el jujeño se mostró agradecido a la gente que lo alentó hasta la meta.
viernes, 26 de enero de 2018 14:14
viernes, 26 de enero de 2018 14:14

"Este año se me dio la oportunidad de mostrar el nivel en el que estoy". Las palabras pertenecen a Gonzalo Najar, el pedalero del SEP que este viernes ganó la Etapa Reina de la Vuelta a San Juan en el trayecto comprendido entre San Martín y el Alto Colorado en Iglesia.

"Estoy muy contento, agradecido eternamente al equipo que trabajó de una manera extraordinaria. Me dejaron la mejor parte y ahora se viene la etapa a mi favor", comenzó expresando el pedalero en Espn y luego destacó que el equipo planificó la maniobra de "atacar de abajo" entre tres corredores que era Dotti, Rodríguez y él a quien se le terminódando la etapa. 

Posteriormente destacó el apoyo que recibió de la gente que lo alentó en el último tramo del camino. "Venía con un paso firme, la gente me ayudó mucho, fue muy importante que me apoyen y ese aliento se sintió en la llegada", agregó.

Por último reconoció que "la victoria de hoy fue la más linda" de su carrera porque "es muy bueno ganar una carrera internacional y más en mi país".

 

Comentarios