Deportes

Fernanda Pereyra, la sanjuanina que representará a la Argentina en Beach Volley

La joven vestirá la celeste y blanca en el Sudamericano que se disputará a principios de febrero en Rosario. "Todavía no sé quién va a ser mi pareja pero quiero que llegue el día ya”, aseguró.
jueves, 18 de enero de 2018 11:50
jueves, 18 de enero de 2018 11:50

En el deporte hay muchos ejemplos de vida, y Fernanda Pereyra no es la excepción. Luego de atravesar una infancia complicada debido a algunos problemas físicos que le impedían la práctica normal del deporte, la jugadora de UPCN cumple el sueño de todo argentino que es vestir la celeste y blanca. En este caso en el vóley sobre arena, luego de que la Federación del Voleibol Argentino confirmara la convocatoria al seleccionado femenino de Beach Volley.

Este camino comenzó allá por diciembre del año pasado, cuando en los Juegos Argentinos de Playa fue citada por los entrenadores de la Selección Argentina. Luego llegó el turno de los entrenamientos en La Feliz, con duras jornadas de sol y arena en el reconocido balnearo de La Perla. “Los entrenamientos eran todos los días en la mañana y el martes doble turno. Eran muy buenos, pero exigentes e intensos”.

Además comentó acerca de su participación en el Sudamericano a disputarse a principios de febrero en la ciudad de Rosario “estoy feliz, es un gran premio al esfuerzo, todavía no sé quién va a ser mi pareja pero quiero que llegue el día ya”.

Fernanda tendrá que presentarse a partir del 20 de enero para estar a disposición de los entrenadores, de cara a la cita sudamericana.

Fuente: Deportes.

Comentarios