Festejo

Rivadavia: Gran acto de cierre de las actividades del 2017 Escuelitas de Iniciación Deportiva

Las escuelas se encuentran distribuidas por todo el departamento Rivadavia y en lugares de fácil acceso en puntos estratégicos como por ejemplo: plazas, uniones vecinales, clubes y polideportivos,
viernes, 15 de diciembre de 2017 21:22
viernes, 15 de diciembre de 2017 21:22

Con una gran fiesta el municipio de Rivadavia cerró las actividades de las Escuelitas de Iniciación Deportiva que funcionan en diferentes barrios y villas del departamento. El Polideportivo Municipal quedó colmado de chicos de diferentes edades que juntos a sus profesores finalizaron un año de intensa actividad.

“Este programa consiste en brindar a la comunidad la oportunidad de realizar prácticas deportivas de forma gratuita, brindando profesores capacitados en distintas disciplinas, capaces de trasmitir valores y principios para una vida saludable”, expresó el intendente Fabián Martín.

El intendente recordó que escuelas se encuentran distribuidas por todo el departamento Rivadavia y en lugares de fácil acceso en puntos estratégicos como por ejemplo: plazas, uniones vecinales, clubes y polideportivos, donde el objetivo es contener y formar a niños y niñas de 6 a 12 años de toda la comunidad.También se brindan distintas disciplinas orientadas a adolescentes, adultos y adultos mayores, intentando abarcar las necesidades de todos los habitantes de Rivadavia.

En dicho acto se reconoció a   deportistas y equipos destacados de Rivadavia. 
Mauricio Muñoz. Eximio y sacrificado boxeador de la provincia teniendo una prominente carrera boxística: campeón latino consejo mundial, campeón latino asociación mundial, campeón latino federación internacional y campeón sudamericano en categoría 59kg súper pluma

Fernando Ripalta destacándose por ser campeón argentino Xterra 2017 y décimo primero en el campeonato mundial de Trail Running desarrollado en el mes de diciembre en Hawái
A Nicolás Naranjo por ser campeón argentino y actual campeón sanjuanino ganador de etapa de la Vuelta a San Juan.

Diego Elizondo Campeón argentino de media maratón y ganador de la media maratón de la ciudad de Buenos Aires con 1 hora 4 minutos 38 segundos que es el record provincial y record cuyano. Cuarto (4) en el sudamericano de media maratón desarrollada en Uruguay. Trigésimo quinto (35) en la maratón de Londres. Subcampeón argentino de Cross Country, Ganador de los 5km organizados por la municipalidad de Rivadavia y de los 10km en Chacabuco, Buenos Aires.

Primera división de hockey sobre césped del club Lomas de Rivadavia, quienes se consagraron campeonas del torneo Apertura y Clausura sobre césped y pista, logrando la clasificación para la Liga Nacional A de Clubes que disputan los 8 mejores equipos del país.
A las mamis hockey del club Huazihul.

Comentarios