Ciclismo

En una tarde a pleno sol, Nicolás Naranjo se quedó con el “Homenaje a la Doble Calingasta”

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se consagró ganador de la competencia. “Quedó demostrada la ambición de ganar que tiene el equipo”, dijo al terminar el recorrido de 145 kilómetros.
domingo, 10 de diciembre de 2017 19:48
domingo, 10 de diciembre de 2017 19:48

Nicolás Naranjo fue el primero en levantar los brazos luego de pasar la vadera a cuadros que lo dio como ganador de la competencia “Homenaje a la Doble Calingasta”, que se corrió entre Rivadavia, Zonda y Ullum.

Fueron 145 kilómetros de recorrido que Nico Naranjo hizo en un tiempo de 3h14m49s. Segundo finalizó Mauricio Quiroga terminó segundo, seguido por Mauro Richeze.

“Fue una carrera bastante dura. Hubo momentos de la etapa que en el equipo dudábamos porque habíamos tenido un desgate importante, pero por suerte pudimos terminar bien. Este equipo viene parejo porque trabajamos para ser protagonistas y estar en la punta. Hoy la apuesta era doble y quedó demostrada la ambición de ganar que tiene el equipo, desde el que tiene mayor experiencia hasta el nuevo. Vamos a seguir por este camino de hacer las cosas bien”, dijo el ganador ante los medios.

Como dato a destacar, la llegada fue por primera vez en la entrada de la Universidad Nacional de San Juan.

Comentarios