Esta tarde

Un camión se metió en medio de la carrera de ciclismo y casi provocó una tragedia

Un video muestra el momento justo en el que el pelotón de la carrera, que se corrió esta tarde en San Juan, avanza por la Ruta 12, y de frente les apareció un camión. El hecho podría haber terminado en una desgracia.
domingo, 10 de diciembre de 2017 22:00
domingo, 10 de diciembre de 2017 22:00

Las imágenes de un video dan cuenta cómo un camión circulaba por la Ruta Provincial N°12, momento en que se corría la carrera de ciclismo “Homenaje a la Doble Calingasta”. Al parecer, el conductor no habría respetado las indicaciones de la policía que se ocupa de ir abriendo camino durante el desarrollo de la competencia.

El instante fue grabado por Hugo Cárdenas del programa ‘Sólo ciclismo’ que se difunde por las redes sociales, y precisamente, lo posteó en su cuenta de Facebook: “Casi provoca una tragedia. Temeraria actitud de u un camionero que no acató las indicaciones de la Policía”, describió así el periodista y productor sanjuanino quien había estado siguiendo la carrera ciclística “Homenaje a la Doble Calingasta”, con la cámara de video.

El incidente ocurrió en la Ruta Provincial N|12, entre el Jardín de los Poetas y el cementerio Alborada, ya que la competencia de 145 kilómetros, se corrió por los departamentos Rivadavia, Zonda y Ullum, comentó Cárdenas a Diario La Provincia.

“Nosotros hacemos filmación y justo captamos cuando se produjo esa circunstancia. Al parecer, el conductor no acató las órdenes de la policía que va abriendo camino”, dijo Cárdenas.

“Había arrancado la carrera esta tarde y el incidente fue durante la segunda vuelta del circuito de Rivadavia. Por suerte los ciclistas reaccionaron rápido; y nosotros también, porque íbamos en la moto y nos podría haber chocado”, precisó Hugo Cárdenas.

MIRA EL VIDEO





Comentarios