Fútbol

Arranca la venta de entradas para ver a River en San Juan

Este sábado, finalmente, comienza la venta de entradas para ver a River en San Juan en el partido que disputará ante Atlanta.
viernes, 13 de octubre de 2017 00:00
viernes, 13 de octubre de 2017 00:00

Este sábado, finalmente, comienza la venta de entradas para ver a River en San Juan en el partido que disputará ante Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina. Las boleterías se abren este sábado y domingo para las plateas y continuará este lunes y martes para las populares.

Los fanáticos de River podrán adquirirlas a partir de las 10 de la mañana en la Liga Sanjuanina de Fútbol y en el local de Hugo Espectáculos. Será en horario de corrido hasta las 18 horas en ambos lugares y durante todos los días de venta. El primero está ubicado en la esquina de Santa Fe y Entre Ríos, Capital, mientras que el segundo en España a metros de Laprida.

Según informaron desde la organización, la venta para el público de Atlanta será en el mismo bonaerense. Para los sanjuaninos solo se pondrán a la venta en la boletería del Estadio del Bicentenario. El partido es el miércoles a las 21.10, en dicho estadio.

Valores:

Popular: 300 pesos
Platea Este: 400 pesos 
Platea Alta: 700 pesos 
Platea Baja: mil pesos

Comentarios