Rumania

Sufrió un paro cardíaco y murió en pleno partido de fútbol en Rumania

Ekeng tenía de 26 años y llevaba apenas siete minutos en el campo cuando se desplomó sin haber tenido contacto con otro futbolista. La desgracia quedó registrada en un video.
sábado, 7 de mayo de 2016 00:00
sábado, 7 de mayo de 2016 00:00

Un gran pesar y dolor vive por estas horas la comunidad deportiva de Bucarest en Rumania. Es que el mediocampista del Dínamo, Patrick Ekeng, murió en pleno partido de un paro cardíaco. Aunque sus colegas advirtieron de inmediato lo que había pasado e intervinieron, no pudieron evitar la desgracia.

El partido que se disputaba era contra el Viitorul Constanta por la última fecha de los playoffs de la liga rumana en el estadio Stefan cel Mare de Bucarest. Según publicó Clarín, Ekeng tenía de 26 años y llevaba apenas siete minutos en el campo cuando se desplomó sin haber tenido contacto con otro futbolista, a los 25 minutos del segundo tiempo del encuentro. Fue cuando su equipo ganaba 3 a 2 (el cotejo terminó 3 a 3).

"Se hicieron maniobras de reanimación durante una hora y media, sin éxito", declaró el médico del Dinamo de Bucarest, Liviu Paltinean. El hecho quedó registrado en un video que ya circula en varios portales de noticias del mundo.

 

 

 


 

Comentarios