Declaración

Casierra sobre la lesión de Chimino: "al principio no pensé que fuera tan grave"

Tras el final del enfrentamiento, el jugador del Verdinegro que cruzó en la jugada a Casierra de Temperley confesó que no se dio cuenta lo que había pasado hasta que vio la reacción de sus compañeros.
sábado, 7 de mayo de 2016 18:32
sábado, 7 de mayo de 2016 18:32
Christian Chimino sufrió una fractura del peroné a la altura del tobillo, con luxación. Fue en el partido en el que Temperley enfrentó a San Martín en la cancha sanjuanina. Tras el final del enfrentamiento, el jugador del Verdinegro que lo cruzó en la jugada de la lesión, Mauricio Casierra confesó que no se dio cuenta lo que había pasado hasta que vio la reacción de sus compañeros.
 
"Trato de hacer el centro y Chimino me bloquea el balón y pasó lo que pasó. Me doy vuelta pidiendo el córner y al volver veo que estaban todos alrededor de él. Al principio no pensé que fuera tan grave la lesión", contó Casierra en radio La Voz quien lamentó lo ocurrido y aseguró que no sintió que lo había lesionado.
 
Por otro lado, contó que siempre supieron que este partido iba a ser "difícil". "Sabíamos que ellos iban a salir a buscar. Creo que la defensa fue fundamental, estuvimos bien y concentrados", explicó.
 
 
 
 
 

Galería de fotos

Comentarios