Alegría

Tras 6 meses sin cobrar, los jugadores de Estudiantes de San Luis recibieron un cheque salvador

A pura garra, le ganaron a Temperley en Copa Argentina y por eso recibieron un premio de más de $400 mil que se repartirán entre ellos.
miércoles, 11 de mayo de 2016 08:17
miércoles, 11 de mayo de 2016 08:17
Ellos se lo ganaron en la cancha. Nunca bajaron los brazos, se presentaron a jugar pese a que llevan seis meses sin cobrar, y eliminaron a Temperley de la Copa Argentina. Son los guerreros de Estudiantes de San Luis, que ahora podrán repartirse 459 mil pesos para que sus familias tengan un respiro económico.

El equipo puntano atraviesa una durísima situación y la dirigencia encabezada por el polémico Carlos Ahumada (investigado por la jueza Servini de Cubría en el caso de la efedrina) no les paga a sus futbolistas hace seis meses. 

Estudiantes le ganó anoche 2 a 1 a Temperley en San Juan y podría ser el próximo rival de River (si supera a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto). 

Ahora, los pibes podrán volver a sus casas con algo de plata en el bolsillo. Y encima con el orgullo de haber dado el ejemplo adentro de la cancha pese a la lamentable situación que atraviesan.
 
Fuente: TN

Comentarios