San Martín sigue sin poder ganar pero esta vez trajo un empate en un partido ante Defensa y Justicia por demás aburrido y sin definiciones. Tras el encuentro, el DT del Verdinegro Pablo Lavallén manifestó que el partido "fue complicado" y lo definió como "un partido muy tenso".
"Sabíamos que íbamos a enfrentar un equipo muy desequilibrante", adelantó en radio La Voz, Lavallén tras el encuentro quien luego explicó: en "el primer tiempo lo sufrimos un poco más y nos faltó juego, presiona bien, tuvo el protagonismo Defensa, nos pudimos contener pero nos costó acercarnos al arco local".
"Me gusta cuando el equipo tiene más volumen de juego y control. Pero llegamos una hora tarde, tuvimos ocho minutos de calentamiento, se nos desgarró un jugador, otro salió acalambrado y rescatar un punto en estas condiciones no está mal. Pero sabemos que tenemos que volver al nivel que teníamos cuando arrancamos en el inicio del torneo. Este punto sirve para lo anímico porque muchas veces pasan cosas que la hinchada no conoce", expresó el DT.