Federal B

En un agónico final, Peñarol empató 1 a 1 con Estudiantes

El marcador para el visitante lo abrió Santiago Sánchez a los 48 minutos del Primer Tiempo. Luego el Bohemio consiguió empatar cuando el partido ya se creía perdido.
sábado, 30 de abril de 2016 19:22
sábado, 30 de abril de 2016 19:22

En un final agónico, y cuando ya todos pensaban que el partido estaba liquidado a favor de Estudiantes de Río IV, Peñarol consiguió el tan ansiado empate en el último minuto.

El partido, que se desarrolló en San Juan, comenzó muy peleado entre los dos equipos y recién a los 48 minutos del Primer Tiempo se pudo abrir el marcador a favor del visitante. Fue de la mano de Santiago Sánchez que los cordobeses consiguieron ponerse arriba de los sanjuaninos.

En el Segundo Tiempo, el juego fue difícil para el local que no conseguía abrir el arco para que entrara la pelota. Y cuando todos ya pensaban que estaba perdido el partido para el Bohemio, éste logró empatar justo al final del partido.

 

Fue de la mano de Franco Caballero, quien le dio la alegría y la esperanza a Peñarol y extendió la ansiedad para el visitante que quiere alcanzar el ascenso.
 
Ahora ambos deberán volverse a enfrentar el próximo domingo en Córdoba por la revancha en la serie de Octavos de Final. 

 

Comentarios