¿Se dará?

Gallardo quiere que River enfrente a Boca en la Libertadores

"Sería muy fuerte, me encantaría que pasara", dijo el DT Millonario que cuenta con buenos recuerdos en los últimos choques con los Xeneizes.
martes, 26 de abril de 2016 17:44
martes, 26 de abril de 2016 17:44
El Muñeco fue el primero en tirar la piedra. Sabe que los partidos que dirigió a River ante Boca en competencias internacionales los ganó y es por eso que se siente confiado. Por eso, Marcelo Gallardo, dijo que le gustaría volver a cruzarse en etapas definitorias.

"Ojalá se dé otro clásico en la Copa Libertadores, sería muy fuerte, me encantaría que pasara", señaló el entrenador Millonario. También comentó que muchos hinchas lo paran en la calle y le dicen que prefieren esperar un tiempo más antes de enfrentar al rival de toda la vida. En diálogo con Fox Sport, según TN, el Muñeco recordó que él tuvo que esperar diez años una revancha y que cuándo la tuvo le fue bien.

Por otro lado hizo mención del empate en el último Superclásico y lamentó la expulsión de Pablo Pérez al principio del partido. Indicó que le hubiese gustado "que Boca jugara con 11 jugadores” porque eso "lo habría obligado a jugar de otra manera”.

Ahora será cuestión de esperar. Para volver a jugar en contra, Boca y River tendrán que superar duros obstáculos en la copa más importante de América.

Comentarios