sábado, 23 de abril de 2016
00:00
sábado, 23 de abril de 2016
00:00
La boxeadora sanjuanina Leonela Yúdica retuvo este viernes el Título Mundial Mosca de la FIB por fallo unánime ante la retadora Soledad Frías. La joven ganó en el cuadrilátero que se levantó en el estadio Aldo Cantoni y que contó con la presencia de más de ocho mil personas.
Tras el triunfo, la boxeadora expresó estar feliz por consagrarse con el apoyo de todos los sanjuaninos y confesó que esta vez el premio se lo dedicó a su abuela. "Estoy completamente feliz, lo esperaba hace mucho, desde el año pasado no competía, y llevaba muchos meses sin pelear", expresó Yúdica en Canal 5 Telesol quien subrayó que fueron "muchos meses de esfuerzo y dedicación".
Posteriormente expresó que "este cinturón ya queda en casa, es de San Juan" y confesó: "por momentos me dejé llevar por el temperamento y cambiar un par de golpes, la mayoría de los rounds los gané y estoy contenta porque creo que lo hice bien".
"Ahora a disfrutar. Mando un saludo a toda mi familia, a mi abuela que estuvo internada y este mediodía le dieron el alta. Este triunfo va dedicada a ella y ahora estoy pensando en lo que vendrá. Vamos a buscar competir por títulos de otras organizaciones", finalizó.