Fútbol

Carlos Tevez: "Da tristeza ver cómo está el campo de juego y da bronca que se hable de eso"

El delantero Xeneize habló sobre el superclásico del domingo y sobre el mal estado de la Bombonera tras las lluvias.
viernes, 22 de abril de 2016 19:11
viernes, 22 de abril de 2016 19:11
"Como club estamos pecando en cosas (el estado de la cancha) y lo tenemos que decir como emblema y referente. No es bueno para Boca, queremos que se hable de lo que juega el equipo y no tanto del estado del campo”, reconoció el ex Juventus en diálogo con ESPN.

"Cuando llegué al club, lo primero que hable con los dirigentes era el tema de la cancha y su estado. La gente paga por un espectáculo y no puede ser que vea el campo así. Lo mínimo que podemos es que esté bien, pero hay que adapatarse y darle alegría a la gente”, agregó.

Además del partido del domingo frente a River, el "Apache” sabe que la Copa Libertadores, donde en octavos de final enfrentarán a Cerro Porteño,  es el gran objetivo de la dirigencia como de los jugadores y el propio jugador la nombró como "la gran obsesión”.

Sin embargo, Tévez reconoce que a los clásicos frente al conjunto de Núñez son especiales porque él particularmente los disputa como hincha también.

El delantero que fuera campeón con el Corinthhians de Brasil, se refirió a la polémica por la construcción de una nueva "Bombonera" o bien que los partidos como locales se disputen en el actual estadio de La Boca.

"Creo que hay que separar el hincha del jugador. Siendo futbolista, creo que no lo cambiaría por nada. Hacerlo en la "Bombonera" es único, pero hay que ponerse en el lugar de los hinchas que no pueden ver a Boca", cerró. 

Fuente: Télam.

Comentarios