Enfermería Xeneize

Una mala para Boca: Adrián Cubas se lesionó y estará dos meses sin jugar

Tiene un daño en el ligamento deltoideo ocasionado por una brusca patada en el partido ante Deportivo Cali.
jueves, 21 de abril de 2016 20:28
jueves, 21 de abril de 2016 20:28

Más allá de la tranquilidad y felicidad que generó la goleada ante Deportivo Cali y el consecuente pase como líder del Grupo a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, hay un tema que genera preocupación en Boca. ¿De qué se trata? De la lesión que sufrió Adrián Cubas, quien tuvo que ser reemplazado como consecuencia de una brutal patada. 

El mediocampista ayer se retiró de la Bombonera sin poder pisar y hoy siguió sintiendo muchos dolores en el tobillo derecho, que es la zona afectada. Como consecuencia de esto, se realizó los estudios médicos correspondientes y se comprobó un daño en el ligamento deltoideo. A través del canal oficial de Twitter, el club comunicó que el doctor Jorge Batista inició un tratamiento conservador con un inmovilizador.

Para Guillermo Barros Schelotto es una pésima noticia, debido a que perderá a una ficha importante de la mitad de la cancha por, al menos, 60 días. Aunque los plazos de recuperación podrían extenderse hasta los tres meses. De esta manera se despidió del semestre y no podrá colaborar con el equipo en la ronda de Octavos de Final y en la hipotética serie de Cuartos, siempre y cuando sus compañeros hagan bien las cosas.

Por su parte, Cristian Erbes sería el elegido por el entrenador para reemplazarlo. El Pichi ya jugó desde el arranque ante Aldosivi y sería el dueño del puesto en el Superclásico del domingo ante River (desde las 16:15).

El Bonus Track negativo para Cubas sería el riesgo de perderse los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, teniendo en cuenta que Gerardo Martino lo había involucrado en la primera lista de 57 profesionales que estaban con chances de formar parte del certamen en Brasil.

Fuente: Infobae

Comentarios