¡Vamos!

El Aldo Cantoni vibra alentando a UPCN que quiere consagrarse hexacampeón ante Bolívar

El Gremial tiene su última chance para ser campeón de la Liga Argentina y lo hace como local con el apoyo incondicional de los sanjuaninos.
jueves, 14 de abril de 2016 20:51
jueves, 14 de abril de 2016 20:51
El Aldo Cantoni está a pleno para vivir el último y decisivo partido de la serie final de la Liga Argentina Banco Nación con UPCN San Juan Voley y Personal Bolívar que llegan con una paridad de 2-2. Los sanjuaninos comenzaron a copar el estadio una hora antes y palpitan lo que puede ser una jornada histórica si el Gremial logra el hexacampeonato.
 
Para los sanjuaninos será su chance de conseguir un histórico hexacampeonato, sin precedentes en la Liga pues nadie lo consiguió en forma consecutiva. Y para Bolívar significará alcanzar siete conquistas. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Aldo Cantoni y las entradas costarán $50 y $80 (afiliados con tarjeta magnética, gratis).

UPCN ganó los dos partidos en San Juan y Bolívar hizo lo propio en su cancha. Y así como pasó el año pasado, nuevamente definirán el torneo en el último juego y en San Juan. De todas formas, en realidad es la tercera final que ambos clubes cierran en el encuentro decisivo, ya que en la temporada 2010/11 también llegaron al séptimo enfrentamiento (por entonces se jugaba así la final).
 
En los dos últimos casos, UPCN resultó ganador y dio la vuelta olímpica ante su gente; mientras que en la otra definición en la que se enfrentaron, en la temporada 2009/10 y que abrió el historial de ambos clubes en la final de Liga, Bolívar ganó 4-1, según Prensa de UPCN Voley.

Hasta ahora, salvo el tercer encuentro de la serie, los encuentros fueron extremadamente parejos y se definieron ajustadamente. Primero UPCN ganó 3-1 y 3-2, a la vez que Bolívar después se impuso 3-0 y 3-2. Para este jueves, el pronóstico es similar y por eso ha despertado una gran expectativa.

Comentarios